Documental sonoro: No es otra historia de venezolanos

Podcast

Harlys Zambrano y Jenifer Pacheco son dos venezolanas que viven hace un año en Colombia. Jenifer, impulsada por la situación crítica por la que atraviesa su país se vio obligada a abandonar su tierra natal y a probar suerte en otro país. Su elección, Colombia.  Y a Harlys, esa decisión la arrastró a donde está ahora. Dos años de conocerse y se dieron cuenta de que no puede vivir la una, sin la otra.

Ir a descargar

Estos productos son documentales de los estudiantes de quinto semestre del Taller de Radio II de la Escuela de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Manizales. El objetivo fue aprender a construir historias desde el lenguaje sonoro.