Choque de trenes entre el concejal Carlos Mario Marín y el alcalde Octavio Cardona

Carlos Mario Marin El Matutino UM FM

Ahora se dan a la tarea de hacer una persecución política por ser el único que habla en contra de muchas políticas”, dijo el concejal de Manizales Carlos Mario Marín, como respuesta a un derecho de petición por parte de la Alcaldía en el que le solicitaban dar cuenta de sus aportes y proyectos en pro de la ciudad.  Según él, la Alcaldía ataca cualquiera que dude sobre la gestión de Octavio Cardona, además se refirió al supuesto apoyo de los medios de comunicación al primer mandatario.

Ante esta acusación, el alcalde Cardona León dice que algo tan grave debe tener pruebas para sustentarse: “No sé de donde sale de eso. Si tienen un nombre de un periodista que tengamos pagado, por favor digan quién es. De ser así, el jefe de prensa de alcaldía debería renunciar”, dijo durante El Matutino.

Otro tema crítico para ambas partes es la participación de Carlos Mario en proyectos como el Skate Park o la creación y promoción del Día Sin Carro y Moto. El concejal aseguró que en ambos proyectos formó parte desde el principio, motivo por el cual no entiende por qué la alcaldía no reconoce su papel en ambas. A su vez, el alcalde reconoció su trabajo, pero aseguró que no fue él quien incentivó dichas iniciativas, sino que lo hizo un equipo de trabajo en conjunto.

Para comentar sobre el tema, el también concejal Rafael Terragrosa dijo que el discurso de Carlos Mario “es populista, con acusaciones, sin fundamentos y malicioso”. Por su parte Marín asegura que para todo tiene pruebas, y que ante todo, busca apoyar la ciudad.

Para escuchar el informe, puede hacerlo en el siguiente enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *