Eureka – Octavo Programa

Podcast

Eureka es una ventana para la ciencia de la región, para responder las preguntas de la naturaleza, del cosmos y de la biología con entrevistas y productos periodísticos. Aquí encontrará, muy charladita, la explicación a preguntas que todos nos hacemos sobre lo que ocurre a nuestro alrededor y dentro de todos nosotros.

Cómo funcionan los cerebros que contemplan quitar su propia vida. Siendo el suicidio una situación real y preocupante, en Eureka nos tomamos un momento para discutir el tema. En esta ocasión hablamos con el profe Jaime Carmona de la Universidad de Manizales sobre una investigación que realizó sobre universitarios y el suicidio.

Escuche el programa completo aquí:

También contamos con nuestro amigo Mr. Stinky y sus inigualables opiniones frente a la tecnología:

Para escuchar todos los programas de la primera temporada hasta ahora, ingrese al siguiente enlace:

Eureka, una mirada fresca a la ciencia