Prográmese: Este jueves 26 de abril será la Cátedra Orlando Sierra Hernández

Decom Egrecom

La comunidad universitaria y manizaleña podrá participar este jueves 26 de abril en la Cátedra Orlando Sierra Hernández. Será a las 4:00 p.m. en el auditorio del piso 11 de la Torre Emblemática de la Universidad de Manizales.

Cortesía: La Patria – Orlando Sierra Hernández

Este espacio se tiene institucionalizado desde la muerte del periodista y subdirector de La Patria, quien fue asesinado el 30 de enero del 2002. Lo que se ha buscado con estos encuentros es reflexionar de temas de realidad nacional vinculados con el periodismo, según José Wilson Escobar Ramírez, docente de la Escuela de Comunicación Social y Periodismo.

Ana Lucía Duque Salazar y Álvaro Gärtner Posada, jurados del Premio Nacional de Periodismo Escrito Universitario Orlando Sierra Hernández, serán los periodistas que expondrán sus planteamientos acerca de la temática. Fernando Alonso Ramírez Ramírez, editor de noticias del periódico La Patria, estará como moderador.

Para esta ocasión, la Cátedra se hará como parte de la ceremonia de entrega del Premio Nacional de Periodismo Escrito Universitario.