Docentes y estudiantes de CS&P estrenan oficinas en la Torre Emblemática

Decom Egrecom

Desde la semana pasada docentes, estudiantes y practicantes de la Escuela de Comunicación Social y Periodismo(CS&P), fueron situados en los nuevos cubículos y oficinas del segundo piso del Centro de Medios de la nueva Torre emblemática. Richard Armando Millán, es el encargado de organizar y ubicar a 18 los docentes de la Escuela.

Los espacios para los docentes fueron asignados teniendo en cuenta el horario. Aquellos que trabajan medio tiempo, compartieron oficina y quienes trabajan tiempo completo fueron ubicados individualmente.

“Los profesores van a estar en ambientes cercanos a los laboratorios, (radio, prensa, TV y UMCentral) la emisora estará en tres semanas funcionando en la Torre,  televisión será ubicada para el segundo semestre”, afirmó Millán.

César Montes Loaiza

Docente

“Todos los cambios  implican desacomodos y reacomodos, en este caso yo creo que si vamos a estar en una zona más interesante, más integrada pero vamos a extrañar muchísimo la luz exterior y la salida a un espacio abierto como era la terraza, eso allá no lo tenemos pero será cosa de reprogramarse”, concluyó.

Jéssica Zapata Bermúdez

Pre-practicante C3

“El tener que trasladarnos a la Torre Emblemática seguro implicará un cambio y como todos espero que este sea positivo”, afirmó.