Bazar en beneficio al banco de alimentos de la Arquidiócesis

El Vespertino UMRadio

La Facultad de Educación de la Universidad Católica de Manizales desde hace 4 años inició un acercamiento con el banco de alimentos, el cual es un programa de la Pastoral Social de la Arquidiócesis de la ciudad. Desde este jueves y hasta el próximo sábado se realizará un bazar para apoyar esta iniciativa.

El banco de alimentos es un puente que une la abundancia y la carencia de los que más necesitan. “Quisimos traerlo a la universidad porque es una forma de ayudar a las personas que carecen de alimentación”, contó en El Vespertino de UM Radio, Yorladis Alzate Gallego, docente de los programas de la Facultad de Educación.

En este momento el banco da desayunos a niños de diferentes comunidades  como lo son:

*El solferino

*Cervantes

*San José

*El Paraíso

Este banco también le brinda alimentación a los habitantes de la calle que se hospedan todas las noches en La Posada.

La actividad se realizará en la cafetería de la UCM.

Las personas podrán realizar una donación solidaria a través de los productos que se adquieran, allí se encontrarán:

*Flores

*Marcadores

*Resaltadores

*Galletas navideñas

*Productos de la canasta familiar

*Libros

*Ropa

Escuche la nota completa aquí: