Comunicación Social y Periodismo tiene nuevos representantes

Unidiario

Por: Pedro Pablo L. Torrado

dav

Debido a la renuncia de los anteriores representantes de la Escuela de Comunicación Social y Periodismo al Comité de Escuela de la Universidad de Manizales, el día de ayer se llevaron a cabo las votaciones para elegir los nuevos integrantes de este órgano asesor. La única plancha inscrita fue la de Manuela Buitrago como representante principal e Isabela Vallejo Moreno como suplente.

“El Comité de Escuela es una primera instancia que delibera sobre asuntos de interés y los principales beneficiarios de todas estas decisiones son los estudiantes”, explicó la directora de Comunicación Social y Periodismo, Adriana Villegas Botero.

El comité de la escuela de Comunicación Social y Periodismo se compone por la directora del programa, Adriana Villegas Botero, los representantes de los núcleos temáticos de la carrera y el de los estudiantes.

Según el artículo 36 del Estatuto General, la función de los elegidos es la representación de los estudiantes de la escuela, proponiendo iniciativas para el desarrollo de las actividades de docencia, investigación y extensión de la facultad, además de contribuir en la resolución de problemas que se presenten.

La nueva representante, Manuela Buitrago, dijo que sus propuestas se basan en la continuidad de lo que se ha venido haciendo desde este órgano y busca adaptarse a las necesidades de los estudiantes y apoyar el desarrollo de espacios de socialización y el mejoramiento de la comunicación de las decisiones que se tomen.

En total hubo 461 estudiantes de la Escuela de Comunicación Social y Periodismo y de Licenciatura Básica con Énfasis en Inglés habilitados para votar.

 

Aquí la edición completa de Unidiario: 2555 – 18.04.2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *