Se acerca la Semana Campus en Manizales

El Matutino UMCentral

El próximo lunes 23 de abril de 2018 comienza la Semana Campus en Manizales. Se tendrán actividades académicas, culturales y musicales.

Primero, será la inauguración deportiva a nivel universitario en el Coliseo Menor, donde se contará con la presencia de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Caldas, grupos de baile y partidos de diferentes modalidades.

Durante la semana habrá olimpiadas de conocimiento y conferencias internacionales: “El martes en la Universidad Autónoma de Manizales tendremos una charla sobre la felicidad, con un experto de la Universidad de los Andes”, contó en el Matutino de UM Radio, Alejandro Ortiz Díaz, director de Manizales Campus.

El remate de esta semana será el jueves en la Universidad de Manizales, allí se premiarán las olimpiadas de conocimiento y se tendrá un concierto con un artista invitado de Medellín.