Comienza la Feria del Libro en Bogotá

El Matutino UMCentral

La Feria del Libro, la feria más importante de la literatura en Colombia, en su versión número 31 tiene como eslogan “Leer es volar”.

Se realizarán 1.500 eventos culturales del 17 de abril al 2 de mayo en Corferias. Como invitado especial tendrá a Argentina y vendrán autores importantes y diferentes ofertas.

La caldense Adriana Villegas, escritora y directora de la Escuela de Comunicación y Social y Periodismo de la Universidad de Manizales participará con su novela El oído Miope.

“Me contactaron desde antes de que saliera la novela para agendar mi presentación en la Feria del Libro. Voy a estar en tres actividades: jueves y viernes, privadas, y sábado y domingo con público”, dijo Villegas.

En esta feria también participará otro escritor caldense, Octavio Escobar: “Otros públicos no son tan cálidos como el que asiste a la feria del libro de Bogotá, esta compite con la Feria de Guadalajara, lo único que no gusta mucho de esta es el valor de la entrada”.