Desde esta semana, los integrantes de la Escuela responderán la autoevaluación

Decom Egrecom

La autoevaluación institucional es un proceso en el que se tiene en cuenta factores de las instalaciones físicas, particularidades de la Universidad de Manizales y de la Escuela de Comunicación Social y Periodismo. Se debe hacer a conciencia, ya que el resultado de esta prueba permitirá hacer la implementación de ajustes y mejoras. Por lo anterior, a lo largo del semestre 2018-1 se ha venido realizando la adaptación para que estudiantes, graduados, docentes y administrativos de la Escuela, diligencien el cuestionario en el Sigum.

“Estamos en una etapa de socialización con cada uno de los estudiantes. Se da a conocer en qué consiste el proceso y qué es lo que se busca”, asegura Richard Millán Torres, coordinador de la autoevaluación de la Escuela. El procedimiento anterior es con la finalidad de que todos los integrantes apliquen de manera correcta la prueba.

A continuación observará la campaña que se difundió a través de la página de Facebook de Comunicación Social y Periodismo – UM, la cual se llevó a cabo con el apoyo de las practicantes del Consultorio de Comunicación Corporativa (C3):

COMUNICACIÓN CONCEDE CALIDAD

¿Por qué los integrantes de CS&P explotaron un globo? ¿Qué crees que encontraron allí?

Publicado por Comunicación Social y Periodismo – UM en viernes, 9 de marzo de 2018

Comunicación ConCede Calidad

Comunicación conCede Calidad¿Por qué es importante autoevaluarnos? Esta es la pregunta que responderán estudiantes y profesores de nuestra Escuela de Comunicación Social y Periodismo.

Publicado por Comunicación Social y Periodismo – UM en lunes, 2 de abril de 2018

¿Por qué debemos autoevaluarnos?

Segunda parte Comunicación conCede Calidad

Publicado por Comunicación Social y Periodismo – UM en viernes, 6 de abril de 2018

Se acerca la autoevaluación

¿Y tú, por qué crees que es importante autoevaluarnos?

Publicado por Comunicación Social y Periodismo – UM en miércoles, 11 de abril de 2018