Hoy martes 17 de abril se realizarán las elecciones para elegir representante al Comité de Escuela

Decom UMCentral

Las elecciones para elegir representante al Comité de Escuela se realizaran hoy martes 17 de abril de 8:00 a.m. a 12:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en el hall de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, ubicado en el tercer piso del edificio central de la Universidad de Manizales.

Debemos recordar:

1. ¿Quiénes pueden ejercer su derecho al voto?
  • Los estudiantes que se encuentren matriculados hasta la fecha. Quienes no aparezcan en los listados como habilitados para votar pueden dirigirse al Secretario General o Decano para recibir la autorización.
  1. ¿Qué debe llevar a la hora de votar?
  • El carné con el sello vigente, quienes no lo tienen pueden dirigirse a registro académico, también pueden presentarse con la  cédula de ciudadanía o la tarjeta de identidad.

Las elecciones también se podrán ejercer de manera virtual.

1. Ingresando a la página de Sigum con número de documento y contraseña encontrarán la opción de elecciones en la que harán clic y observarán las opciones de las planchas (en este caso voto en blanco y la plancha número uno).
  2. En Playstore y Appsotre se puede descargar la aplicación “EleccionesUM”, después de bajarla se encontrarán con un usuario y una contraseña. Ingresan los mismos datos que en el Sigum y así se habilita la votación.