Addicted To Dance, competencia y convención de baile nacional

El Vespertino UMCentral

El evento reúne las mejores academias del país. Llegarán a Manizales este sábado bailarines de Medellín, Pereira, Bogotá, Neiva y Cali, donde recibirán clases en la mañana con profesores provenientes de Los Ángeles, Orlando y de algunas partes de Colombia.

En la tarde se realizarán las competencias que medirán las habilidades de los diferentes bailarines.

A los ganadores se les otorgarán medallas, trofeos y una beca en Hollywood en el Intensive Dance Programs en Los Ángeles Millennium Dance College.

En esta competencia se tendrán diferentes categorías como solistas, dúos, minis y grupos. “De estas personas se escogen primero, segundo y tercer lugar y se les darán medallas de oro, plata y bronce. Aparte tenemos dos becas para personas entre los 7 y 15 años y los de 16 en adelante que pueden disfrutar de un Intensivo de Verano en Los Ángeles”, contó en el Vespertino de UM Radio, Diana Lucía Betancourth, organizadora del evento y vinculada a la Academia de Ballet Olga Lucia.

DATO: La Academia de Ballet Olga Lucía lleva 34 años en el mercado y actualmente, sus integrantes son campeones nacionales e internacionales en jazz y contemporáneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *