Eureka – Sexto Programa

Podcast

Eureka es una ventana para la ciencia de la región, para responder las preguntas de la naturaleza, del cosmos y de la biología con entrevistas y productos periodísticos. Aquí encontrará, muy charladita, la explicación a preguntas que todos nos hacemos sobre lo que ocurre a nuestro alrededor y dentro de todos nosotros.

En este capítulo de Eureka contamos con Luis Núñez, venezolano y físico de partículas, hablamos con él acerca de los elementos que constituyen todo lo que nos rodea, desde lo micro hasta lo macro y las investigaciones que realizan en la Universidad Industrial de Santander sobre estos temas.
Para escuchar el programa completo, aquí el enlace:

Al mismo tiempo, en esta emisión presentamos a nuestro nuevo compañero: Mr. Stincky, un loco por la tecnología. Escúchalo a continuación:

Escuche las demás emisiones aquí.