Abren convocatorias para aspirar al Consejo Superior

Unidiario

Por: Raúl Giraldo

Desde hoy y hasta el próximo 12 de abril estarán abiertas las inscripciones para que los docentes y estudiantes interesados en participar en la elección del Consejo Superior de la Universidad de Manizales inscriban sus planchas.

Las planchas para los estudiantes deberán estar conformadas por cuatro integrantes  (dos principales y dos suplentes), mientras que las de docentes deben ser de tres principales y dos suplentes.

La elección será el 16 de  mayo de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 pm a 8:00 p.m. en el aula 336 o a través del Sigum.

La representante estudiantil ante el Consejo Superior, Karen Montoya Henao aseguró: “El legado que  dejamos en cuanto a nuestra representación es la reactivación de la Red de Consejeros de la Universidad,  con esto cumplimos nuestro principal objetivo. Dejamos varios aportes en la parte cultural y deportiva; instrumentos, máquinas para el gimnasio, también logramos cambiar el tema de la evaluación docente, en nuestro informe de gestión de representación estudiantil estará punto a punto toda nuestra labor”.

Para ver la edición completa de unidiario, puede hacerlo en el siguiente enlace: 2549 – 10.04.2018