Cerró la convocatoria para el Encuentro Local de Semilleros de Investigación

Decom

Los estudiantes pudieron inscribir sus trabajos para participar en el Décimo Encuentro Local de Semilleros de Investigación (Nodo Caldas). La convocatoria se abrió el pasado 20 de febrero y cerró el 23 de marzo.

El acto se hará el próximo 9 de mayo en la Universidad Católica Luis Amigó, con la finalidad de presentar las investigaciones realizadas dentro de los semilleros de las instituciones.

Los integrantes pueden socializar los procesos realizados desde diferentes áreas e integrarse con las instituciones de educación básica-media, técnica, tecnológica y superior de Caldas. En el encuentro, los participantes deben presentar una ponencia de una investigación en marcha o que esté  finalizada, para que estudiantes, profesores y personas interesadas conozcan los estudios que hay en el departamento.

Para el caso de la Universidad de Manizales y los interesados de la Escuela de Comunicación Social y Periodismo “pueden acercarse a los líderes de semilleros, quienes harán el puente o contactar a Valentina González Carreño, coordinadora de semilleros de la Universidad”, enfatiza el docente Carlos Fernando Alvarado Duque, quien también brinda asesoría sobre el proceso de inscripción.