María Clara Ramírez Valencia, la nueva señorita Caldas

El Matutino Supía UM FM UMCentral

 

Ella tiene 21 años y nació en Supía. En el 2008 se fue a vivir a New Jersey, Estados Unidos, donde realiza estudios de Contaduría con énfasis en Negocios Internacionales.

En la franja de Análisis de El Matutino se habló sobre el rostro que representará al departamento en el próximo Reinado Nacional de Belleza, que se realizará  en Cartagena el 12 de noviembre.

“Me siento muy feliz. Todo empezó hace dos años y en los últimos seis meses me he preparado muy bien. Todos los días me levanto muy temprano y trato de dar lo mejor de mí, estudiando y conociendo aún más la cultura caldense”, afirmó Ramírez.

La nueva Señorita Caldas se describió como una persona transparente, original, sencilla, tranquila, alegre, independiente, trabajadora y dedicada.

Lo primero que se busca es que la mujer sea alta, que impacte y tenga presencia. Ser reina de belleza, para los expertos, cuesta bastante. Hay que manejar una dieta saludable, ejercicio diario, el cuidado propio además de un manejo intelectual en buen nivel para destacar en ese sentido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *