Estudiantes podrán concursar por el jingle de la bici

Decom

La Oficina de la bici está realizando un concurso sobre un jingle para promover la bicicleta. Manizales Campus Universitario y UMRadio se vincularon para formar una alianza, con el objetivo de promover este concurso en las universidades creando mayor impacto.

Los estudiantes universitarios que estén interesados pueden ingresar a la página umradiofm.com donde encontrarán todas las bases del concurso. Algunas de las reglas son:

• La temática es la bicicleta. En algún momento de la melodía se debe de nombrar la Oficina de la Bici Manizales.
  • El jingle debe de entregarse en CD, formato mp3 con un tiempo máximo de duración de 30 segundos.
  • El trabajo debe presentarse en un sobre de manila, marcado con lema o título del jingle, nombre, apellido y número de contacto.
  • Plazo de entrega desde el 9 de marzo al 13 de abril de 2018, en Fenalco Caldas (calle 56 #24-25 Barrio Belén)

La premiación se realizará el 19 de abril a las 2:00 p.m. en la Torre del Cable, el mismo día que se celebra el Día Mundial de la Bicicleta, el día sin carro y sin moto de la ciudad. También se realizará un urbanismo táctico y se tendrá un parking day.

El ganador se llevará 300.000 pesos como premio. El mejor jingle será el más claro, inédito y original.

Para la realización del producto se facilitará el estudio de grabación de la UM, se deberá hacer una reserva previa en estudioradioum@umaniales.edu.co