Julio César González Villa

Edad: 45

Lugar de nacimiento: Anserma, Caldas

Número tarjetón y lista: 103

Estudios: Estudios secundarios en el Instituto Universitario de Caldas. Pre grado en Ingeniería Civil en la Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales. Especialización en Gerencia en la Institución Universitaria CEIPA de Medellín. Centro de Estudios Financieros Madrid España EXECUTIVE MBA (Magister Business Administration).

Cargos de elección popular: Cámara

Cargos públicos: Ninguno

Partidos que milita o lo ha hecho: Partido Liberal

Tres áreas o sectores de interés o desempeño: Dirigente gremial, ocupó la Presidencia de la Sociedad Caldense de Ingenieros Civiles. Integrante de la Junta Directiva del Once Caldas en varios periodos. Construcción de urbanizaciones, edificaciones, vivienda de interés social, acueductos y alcantarillados en diferentes departamentos del país.

Página web y redes sociales:

Facebook: Julio César González Villa