Mario Aristizábal Muñoz

Edad: 64

Lugar de nacimiento: Manizales, Caldas

Número tarjetón y lista: Cambio Radical 103

Estudios: Colegio San Luis Gonzaga de Manizales. Colegio Franciscano Agustín Gemelli. Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo en la Universidad Estatal del sureste de Missouri. Alta Gerencia en la Universidad de los Andes en Bogotá. Economía Cafetera en la Universidad Autónoma. Magister en Administración y Gerenciamiento de Proyectos de la Universidad de Nebrija en España.

Cargos de elección popular: Cámara

Cargos públicos: Concejal ad honorem de Manizales durante tres períodos consecutivos. Presidencia de Hidromiel. Gobernador de Caldas.

Partidos que milita o lo ha hecho: Liberal

Tres áreas o sectores de interés o desempeño: La adquisición de los combos de maquinaria, el Plan de Aguas, el avance en la conectividad a través de las TIC, la educación y el impulso al agro caldense.

Página web y redes sociales:

Facebook: Mario Aristizábal Muñoz

Instagram: marioaristizabalm