CS&P con oportunidad de emprender

Decom Egrecom

El próximo jueves 01 de marzo se llevará a cabo en el Aula Máxima de la Universidad de Manizales el evento Economías Creativas y Culturales, a él asistirán los emprendedores de la ciudad.

Está organizado por la Red de Emprendimiento de Caldas, la Red Universitaria de Emprendimiento, la Asociación Colombiana de Universidades y la Unidad de Emprendimiento de la Universidad de Manizales.

A él están invitados los emprendedores de la región con el fin de que puedan desarrollar acciones que estimulen y fortalezcan las industrias creativas y culturales, exponer lo que están haciendo y determinar qué tipo de necesidades existen en su campo para generar soluciones.

Según Lina María Arbeláez Rendón, Coordinadora de la Unidad de Emprendimiento, es muy importante la participación de los estudiantes del programa de Comunicación Social y Periodismo para que se interesen en estos temas que fortalecen la ciudad en el ámbito empresarial.

El evento será de 2:00 a 6:00 p.m. En primer lugar se realizará un panel en el que se hablará del valor de las industrias creativas y culturales, luego emprendedores de esas industrias presentarán sus proyectos y las necesidades que tienen con respecto a ese tema en la región, finalmente se hará un networking llamado Conexión 49, liderado por la Cámara de Comercio, con el fin de que quienes estén trabajando en esas industrias se conozcan.