Se vence el plazo para adicionar materias

Decom

Quienes deseen adicionar materias para este primer periodo académico 2018 tienen plazo hasta este viernes 9 de febrero.

Si tiene alguna duda el paso a paso del proceso se explicará en la dirección de la Escuela de Comunicación con Adriana Villegas.

Para los estudiantes de primer semestre su elección de clases es nula, ya que solamente podrán modificar los horarios de las clases ya establecidas.

Para segundo semestre en adelante primero se debe ingresar a la plataforma del Sigum, con el perfil de cada estudiante. Ingresa la clave y usuario y luego se dirige a procesos académicos. Se adiciona en el sistema y se registra para cancelar en tesorería.

El procedimiento para adicionar materias de otros programas es diferente. Para este se solicita una autorización que debe de ser firmada por ambos directores (programa al que pertenezco y programa al que desea ingresar a ver la materia), después de obtener ambas firmas se dirigen a tesorería y hacen su debido proceso.

Es importante entender que después de la fecha límite la única manera de solicitar la inscripción es por medio del director de cada programa, quien debe enviar un correo a tesorería, y para culminar el proceso se requiere un sello desde registro académico, sin este no se podrá finalizar la adición.