Directora de comunicación brindará asesorías a estudiantes para inscribir materias

Decom

Una vez que los que estudiantes tengan las notas reportadas en el Sigum, pueden pasar por la oficina de, ubicada en el tercer piso al lado de la Escuela de Comunicación Social y Periodismo, y allí podrán recibir una orientación a la hora de inscribir las materias para el próximo semestre.

“Después del 25 de noviembre, los estudiantes podrán acercarse a mi oficina, imprimimos la hoja de vida, pues tengo los horarios y con eso identificamos qué materia, de forma prioritaria, debe ver el otro semestre” así lo afirmo Villegas Botero.

Los estudiantes no están sujetos a tomar las sugerencias brindadas por Adriana Villegas Botero, ya que el estudiante puede tomar otra decisión; pero la idea es que estos estén bien informados.

“Hemos tenido casos donde los estudiantes han hecho un esfuerzo por ver dos talleres en un mismo semestre y sin embargo se tienen que quedar un semestre más para ver una sola materia, porque en su momento no lo calcularon”, aseguró la directora.

Este ejercicio también consiste en mirar si los estudiantes van nivelados e identificar el número de créditos que van a tomar, si es posible o no adelantar una materia. También, para los estudiantes que trabajan y necesitan organizar un horario especial.