Disponibles los horarios del próximo semestre

Decom UMCentral

Desde la semana pasada, se encuentran publicados los horarios correspondientes al 2018-1, próximo semestre, en la Escuela de Comunicación Social y Periodismo de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

Adriana Villegas Botero, directora de la Escuela, comentó “ los horarios varían dependiendo la cantidad de estudiantes en los grupos, y la cantidad de grupos que salgan. Además, de atender disponibilidad de los catedráticos y docentes que vienen de otras facultades”.

Los horarios se encuentran accesibles en la Facultad para todos los alumnos que deseen acercase y tomar nota de ellos. Además, estarán en la página de la universidad esta semana.