Destinados recursos de Isagen para el departamento de Caldas

Manzanares Marmato Marquetalia Marulanda Neira Norcasia UM FM

Por: Daniela Cancimance Ceballos

El Gobernador de Caldas el día de ayer aseguró  que el departamento es el primero que tiene los recursos aprobados de la venta de Isagen para inversión en diferentes obras.

“La Secretaría de Planeación y la Secretaría de Infraestructura estructuraron un proyecto por valor de 84 mil millones de pesos, el cual fue aprobado la semana pasada. Se anuncian recursos confirmados a través de un convenio interadministrativo firmado con Invías, en el que se van a atender 11 tramos de todo el departamento”, puntualizó el secretario de planeación del departamento, Juan Felipe Jaramillo Salazar.

Los puntos 6  puntos estratégicos  del Oriente serán: Puente Hierro-Norcasia, allí se van a ejecutar 5 kilómetros; Victoria- Marquetalia con 4.6 Kilómetros; Cañaveral – Samaná con 1.6 kilómetros;   Marquetalia- Manzanares 4 kilómetros; Manzanares- Pensilvania 1.8 kilómetros y Marulanda – San Félix con 2.600 metros.

Una de las condiciones fundamentales para este tipo de proyectos es tenerlos estructurados en fase tres, con estudios y diseños al detalle, y viabilidad de los impactos.

Escuche la entrevista completa aquí:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *