Hasta este domingo hay inscripción de cédulas en Caldas

UM FM

Por: Daniela Cancimance Ceballos

248 puestos en todo el departamento de Caldas están habilitados para que la ciudadanía pueda inscribir su cédula y participar en los próximos comicios electorales.

Lina Vásquez, delegada de la Registraduría del Estado Civil, se refirió a este tema en El Matutino de UMradio 101.2 F.M.: “Desde el 11 de marzo de 2017 se iniciaron las inscripciones de cédulas de ciudadanía en las sedes de la Registraduría Nacional y esta semana salimos a los puestos de votación en cada uno de los municipios del departamento de Caldas y de todo el país, estamos en el horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.”.

La Registraduría permitió 110 puestos urbanos y 138 rurales para que los interesados puedan inscribir o modificar su lugar de votación. Esta actividad solo será hasta el próximo 29 de octubre, de lo contrario deberá realizarse en las oficinas centrales en cada ciudad.

Los jóvenes que cumplieron 18 años antes del 11 de noviembre cuentan con su puesto de votación en un lugar cercano a la dirección que entregaron como residencia.

Encuentre la entrevista completa en umcentral.umanizales.edu.co

Escuche la entrevista completa aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *