Estudiantes de Comunicación tendrán tutores y voceros

Decom

Para mejorar la comunicación y fortalecer los canales de comunicación entre la dirección de la Escuela de Comunicación Social y Periodismo y los estudiantes, así como facilitarles acompañamiento, resolución de dudas e inquietudes, el Comité de Escuela decidió implementar de nuevo la tutoría en algunos semestres, propuesta que se realizó durante la dirección del  docente Diego Ocampo Loaiza.

La propuesta consiste en que algunos profesores harán las veces de tutores de algunos semestres y a quienes se les podrán contar las dificultades que sucedan en el grupo, pero también para aclarar las dudas que se presenten.

Así, el docente Luis Miguel López Londoño será el tutor encargado del grupo de primero el próximo semestre, Wilson Escobar del grupo que actualmente está en primer semestre y Carlos Fernando Alvarado de los estudiantes que están en segundo.

Los docentes Carlos Andrés Urrego Zuluaga y Richard Millán Torres serán los encargados de cuarto semestre, y Santiago Espinosa será el tutor de quinto semestre.

De igual manera, los estudiantes tendrán un vocero en cada salón:en primer semestre estará Sara Fernanda Ortiz, en segundo, Marlly Lizeth Cortés; en cuarto, José Fernando Díaz; en sexto, Valentina Quintero y Estefanía Ramírez, y en octavo, Cristian Chica.

“Nunca sobran canales de comunicación y los estudiantes que se escogieron como enlace fueron muy activos y les hago un reconocimiento puntual en la organización de la celebración de la Acreditación, en la cual ayudaron mucho a convocar a sus equipos”, aseguró la directora de la Escuela, Adriana Villegas Botero.

La invitación se hace para que los estudiantes de tercero, quinto y séptimo semestre, que aún no han elegido un vocero,lo hagan para fortalecer este nuevo canal de comunicación para mejorar la convivencia entre todos.