17.000 almas gritaron rock

Unidiario

Por: Ricardo Sánchez

El #Grita2017 ya es historia, 19 bandas y más de 17.000 personas le dieron vida a la décimo segunda versión de este festival de rock. Este año se contó con la presencia de 6 bandas internacionales, como Zona Ganjah de Argentina y Unleashed de Suecia, encargadas de cerrar el espectáculo sábado y domingo, respectivamente.

Aunque en el primer día del festival 11.000 fanáticos pudieron gozar del punk, el rock, el ska y el reggae dentro y fuera de expoferias, que tuvo que cerrar sus puertas dejando a gran parte del público afuera. Lo anterior, debido al aforo total del recinto que es ya el epicentro tradicional del MGR, situación que contrastó con la presencia de los 6.500 asistentes del domingo.

Mentes Destruidas lleva más de una década de trayectoria musical, convirtiéndose en una de las bandas emblemáticas de la escena punk de Manizales.
Como siempre, el MGR dio fe de la escena pluricultural presente no solo en Manizales sino en todo el país. Música para todos los gustos.
Fuegos pirotécnicos, Death Metal Sueco y un público que no dejó de saltar, despidieron al #Grita2017, mientras Unleashed hacía presencia en el escenario. 
Las mujeres son cada vez más protagonistas de la escena. Infesto, María Ambivalente, Les Deuxluxes y La Mojiganga, fueron algunas de las bandas en las que se destacó la presencia y el talento femenino.
El público les cumplió a las bandas locales que fueron las encargadas de abrir el festival y llegaron temprano a poguear al son del talento regional.

Encuentre el UniDiario de hoy aquí:

UniDiario 17/10/2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *