La Escuela de Comunicación celebrará su tercera Acreditación de Alta Calidad

Decom Egrecom

El próximo miércoles, en el Aula Máxima Javier Calderón Rivera de la Universidad de Manizales se llevará a cabo el Desafío con C de Calidad, a partir de las 2:00 de la tarde;  evento con el cual la Escuela de Comunicación Social y Periodismo celebrará su Acreditación de Alta Calidad, por tercera vez consecutiva.

En el encuentro , quienes disfrutarán de diversas actividades como circuitos, karaoke, juegos y muchos premios.

También, participarán cantantes y el show de El Fercho, un graduado de la Escuela de Comunicación Social y Periodismo, quien se dedica a hacer videos de humor para las redes sociales.

“La expectativa que tenemos para este actividad es que nos podamos integrar como Programa los estudiantes de los diferentes semestres, docentes y directivos, que ellos identifiquen que estamos en una Escuela que ya tiene su tercera reacreditacion”, aseguró Raúl Andrés Giraldo León, estudiante de la Escuela y actual representante ante el Consejo de Facultad.

En este desafío habrá un espacio llamado Feria de súper emprendedores, el cual está dedicado a los estudiantes del programa que son emprendedores con sus propias ideas de empresa.

Algunos de sus productos están en el mercado en la actualidad y los estudiantes darán a conocer su marca y su producto. Allí podrán vender e impulsarse como empresarios ante la comunidad educativa.

“La idea es que podamos contar con todos los que hacen parte de la Escuela y se disfrute al máximo. No será una celebración académica, sino algo fuera de lo cotidiano, algo muy cultural”, afirmó Giraldo León.

Diseño: Manuela Villegas Uribe